Todo un éxito, así resultó el primer Jamming Summer Fest que se realizó en Colombia

Nid: 1372
Custom text:

Todo un éxito, así resultó el primer Jamming Summer Fest que se realizó en Colombia

Shaggy, Cultura Profética, Choc Quib Town y Charly Black, entre otros, hicieron vibrar a los asistentes al multitudinario evento marcado por el reggae y el dancehall.

Con miles de asistentes se desarrolló en Ricaurte, Cundinamarca, el primer Jamming Summer Fest, una versión de verano del tradicional Jamming que se realiza en Bogotá.

Al evento, en el que se presentaron bandas de culto como Cultura Profética y La 33 , asistieron personas de todo el país, quienes además de la música disfrutaron con la refrescante piscina, el muro para escalar y los juegos inflables y acuáticos, entre otros.

“Está todo muy relajado, hay mucho calor pero buena vibra”, dijo la natural de Anserma, Caldas, Sandra Román, que se escapó de sus obligaciones laborales para ver a Shaggy y T.O.K.

La serie de conciertos iniciaron a las 10 de la mañana del domingo 15 de octubre y no pararon sino hasta cuando se asomó el Sol a las 6am de este lunes festivo.

Lee también: "Conoce a la bebé recién nacida de Kevin Flórez".

“Esto es de otro mundo”, apuntó la joven, quien trató de escapar a los 30 grados de temperatura vistiendo un pequeño bikini, como muchas de las asistentes.

La presentación más esperada tal vez era la del jamaiquino Shaggy, que después de la medianoche subió al escenario e hizo estremecer al público que previamente había gozado con La 33 y Kafu Banton.

Temas como ‘Angel’ y ‘Hey sexy’ lady fueron coreados por miles de personas.

“Me pareció muy bacano todo, esto es un escape del estrés de Bogotá”, dijo Carlos Bustos, uno de los miles eufóricos asistentes, que pasó la noche en una de las cientos de carpas que se instalaron en toda la zona.

“El calor es bravo, pero Charly Black con su ‘Party Animal’ para a cualquiera”, añadió.

Sin embargo, otra de las presentaciones que la “sacó del estadio” fue la de la agrupación colombiana Choc Quib Town. 
“Me enamoré cuando cantaron Hasta el techo, fue un momento muy espiritual, que me conectó con mi hija”, señaló la huilense Angie Granada.

“Estos son los $190.000 mejor invertidos en mi vida”, aseguró entre risas la joven, mientras dejaba que su cuerpo se moviera al suave ritmo del reggae y dancehall.

Además, miles vieron en el escenario a Dread Mar I, El Freaky, Lumumba, De Bruces  a Mí y a Green Valley, quienes dejaron un mensaje para todos los colombianos.

“El público colombiano siempre nos trata muy bien, nos da mucho cariño, mucha energía”, dijo con un tono suave y sonriente Ander Valverde, vocalista de la banda española. 

“Colombia es parte de nuestra familia”, agregó Egoitz Uriarte, baterista y compositor de la banda.
Ahora los asistentes esperan con ansias que se realice la versión 2018, del impresionante festival cuya versión 2017 no será superada fácilmente.

Por: Elías Barrantes/CanalRCN.com