Shakira y Nicky Jam estrenan el vídeo de su canción 'Perro Fiel'

Nid: 1050
Custom text:

Shakira y Nicky Jam estrenan el vídeo de su canción 'Perro Fiel'

Los artistas hicieron el lanzamiento oficial este viernes sin obtener la reacción esperada de parte del público.

La cantante barranquillera Shakira compartió con sus seguidores el vídeo oficial de la canción 'Perro Fiel', el cual cuenta con la participación del artista de música urbana Nikcy Jam. El estreno llega después de un largo proceso de expectativa en redes sociales.

También te puede interesar: Sebastián Yatra en ‘spanglish’: así canta el colombiano junto a la banda Sheppard

La canción, que será incluida en el último trabajo discográfico de la colombiana, 'El Dorado', cuenta con todas las características en las que se enmarcan los ritmos urbanos que hoy son tendencia en la industria musical global. 

En el videoclip, la hermosa celebridad colombiana aparece como una 'diosa de oro'. Además, vuelve a lucir el pelo de color rojo, tal como lo hizo a finales de los años 90 y comienzos del 2000.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La expectativa fue mucha y los seguidores estaban ansioso por ver el tan esperado lanzamiento del clip de la canción, la cual es el sexto lanzamiento del álbum. Ambos artistas venían compartiendo desde hace algunos meses imágenes y vídeos del detrás de cámaras del rodaje de la producción.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Lo cierto es que, para algunos seguidores de la cantante, el vídeo no ha llenado las expectativas del público, generando algunas inconformidades respecto al montaje del clip y las escenas que se manejan.

Con este disco, Shakira regresará a los escenarios con 'El Dorado World Tour', que comenzará recorriendo Europa el 8 de noviembre , siendo Colonia, en Alemania, la ciudad elegida para abrir el tour. La gira retomará su rumbo en enero de 2018 en América del Norte.

El Clip, que cuenta con más 320mil visitas hasta el momento, fue grabado en Barcelona y dirigido por Jaume De La Iguana.

Mira a continuación el vídeo oficial de Shakira y Nicky Jam, 'Perro Fiel',  y cuéntanos en nuestras redes sociales qué opinas de esta nueva canción.