Romeo Santos y Jessica Cediel protagonizan el sensual vídeo de 'Imitadora'

Nid: 351
Custom text:

Romeo Santos y Jessica Cediel protagonizan el sensual vídeo de 'Imitadora'

'El Rey De La Bachata' presentó el sencillo que hace parte de su nuevo álbum 'Golden' que se estrenará el próximo viernes 21 de julio.

Como se ya se venía anunciando, tanto el cantautor estadounidense como la modelo colombiana, publicaron hace un par de días un adelanto en sus cuentas de Instagram del clip 'Imitadora'.

Pues bien, el artista hizo oficial el lanzamiento del vídeo de su nuevo sencillo, el cual ha generado una reacción inmediata en redes sociales por las candentes escenas que son protagonizadas por la modelo y el cantante.

El tema ya desbancó a 'Despacito' en la lista Latin Airplay. De esta manera, 'Imitadora' se convierte en el sencillo número 12 de Romeo en llegar a la posición número uno en la lista Latin Airplay.

Mira También: Pipe Bueno y Juan Pablo Navarrete te harán llorar con su nueva canción

El 'Rey de la bachata' se ha sumado a la lista de los artistas con más número uno en la historia de esta cartelera junto a Shakira y Carlos Vives.

El clip, que está bajo la dirección de Carlos Pérez, ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Disfruta a continuación del sensual vídeo.