Prometo, el nuevo álbum de Pablo Alborán que transforma su estilo

Nid: 1673
Custom text:

Prometo, el nuevo álbum de Pablo Alborán que transforma su estilo

Luego de dos años de ausencia, el artista sorprende con nuevos ritmos y letras que lo separan un poco del romanticismo.

El artista español, que durante su carrera se ha caracterizado por escribirle al amor y la nostalgia, se ha encargado de renovar la música pop tanto española como latina en estos tiempos. 

Este disco que reúne todo su crecimiento profesional alrededor de canciones que preparó durante el último año y medio, son parte del tiempo que se dio para reflexionar acerca de todo lo que ha pasado en su carrera y situar lo que quiere hacer ahora mismo.

Prometo, es una de las canciones más especiales y fue la elegida para nombrar el álbum, que tuvo como objetivo expresar vertientes artísticas diferentes a lo que se conoce del malagueño.

Te puede interesar: Pablo Alborán llega con dos nuevos singles para seguir enamorando

El productor fue el colombiano Julio Reyes. “Supo sacar cosas que llevo dentro y alguna otra faceta mía que la gente no conoce” fueron las palabras que Pablo usó para expresar el buen trabajo que hizo junto al fundador del sello discográfico Art House Records.

“Estuve en muchos sitios de Miami con Julio y con muchos amigos que allí viven, escuchando música de todos los países y colores, conciertos acústicos, clásicos, cubana, venezolana, empapándome del ambiente, aprendiendo y disfrutando”, manifestó el cantante mientras hablaba de la construcción musical de su disco.

Su obsesión fue no contar las cosas de la misma manera y con este trabajo demuestra que lo ha logrado. 

Firmando la edición SUPER DELUXE de mi álbum #Prometo. Están deseando llegar a vuestras manos. Ahora os enseño todo lo que contiene...

Una publicación compartida por Pablo Alborán (@pabloalboran) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike