Prohíben la canción 'Felices los 4' de Maluma en Cuba

Nid: 1528
Custom text:

Prohíben la canción 'Felices los 4' de Maluma en Cuba

Más allá del éxito mundial del reguetonero colombiano con este tema musical, un decreto emitido en una provincia de la isla cuestiona el contenido de su letra.

En la provincia de Villa Clara, en Cuba, las autoridades emitieron un decreto oficial con el que prohíben la transmisión radial de la canción ‘Felices los 4’ de Maluma.

Te puede interesar: (Video) El sensual 'twerking' de Luisa Fernanda W que es criticado duramente en redes sociales

Según el Diario de Cuba, la negativa tiene que ver con el hecho de que la letra de la canción incitaría al “sexo en grupo”.

Más allá del éxito de ‘Felices los 4’ en varias partes del mundo, en su momento la decisión de dicho decreto, fue atribuida por realizadores de programas a la 'Dirección Provincial de Radio'.

Sin embargo, con nominación en varias categorías al Grammy Latino 2017 a bordo, el hit del reguetonero paisa suscita polémica por frases como: "Y si con otro pasas el rato, vamos a ser feliz, vamos a ser feliz, felices los 4, te agrandamos el cuarto".

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike