Por enfermedad, Shakira aplaza nuevamente el inicio de su tour ‘El Dorado’

Nid: 1595
Custom text:

Por enfermedad, Shakira aplaza nuevamente el inicio de su tour ‘El Dorado’

La barranquillera debe guardar reposo, por lo cual anunció la cancelación de otras cuatro fechas de conciertos en Europa.

Con profundo pesar y muy enfocada en la recuperación de sus cuerdas vocales, la cantante colombiana anunció este 9 de noviembre que no podrá realizar los cuatro primeros conciertos programados de ‘El Dorado World Tour’ en Francia, Bélgica y Holanda.

El aplazamiento de los recitales afecta a los fanáticos de la artista en París, donde se presentaría los próximos 10 y 11 de noviembre, así como en Amberes (Bélgica) y Amsterdam (Holanda), donde actuaría el 12 y 14 del mismo mes, respectivamente.

“Desde hace varios días me encuentro enfocada en la recuperación de mis cuerdas vocales. Esperaba poder lograrlo a tiempo para cantar en París; sin embargo y con mucho pesar para mí, no ha sido posible y mis médicos me aconsejan mantenerme en descanso vocal por el momento”, manifestó la artista en un comunicado publicado en sus redes sociales.

La intérprete de ‘Me enamoré’ aseguró que con su equipo están trabajando para reprogramar dichos conciertos, así como el que estaba fechado para el 8 de noviembre en Colonia, Alemania, y que tuvo que ser aplazado por la misma razón.

También puedes leer: Shakira cancela el inicio de su tour ‘El Dorado’ por problemas en las cuerdas vocales.

“Estoy ansiosa para volver a los escenarios y estar al 100% para ustedes. De nuevo les agradezco de corazón todo el apoyo que me han brindado ayudándome a mantener el ánimo en este momento difícil”, expresó.

El pasado martes, Shakira había anunciado el aplazamiento de la presentación en Alemania que daría inicio a su esperado tour mundial el miércoles 8 de noviembre.

“Durante mis últimos días intensos de ensayo, he forzado mis cuerdas vocales y desafortunadamente como resultado, mis doctores me han ordenado un descanso total de la voz que se prolongará unos días para evitar que se produzca un daño mayor”, aseguraba la artista con la esperanza de poder iniciar la gira el 10 de noviembre.

Sin embargo, y de acuerdo con su más reciente comunicado, la recuperación de su voz tomará más tiempo del inicialmente presupuestado, situación que la obligaría a volver a los escenarios hasta el próximo 16 de noviembre cuando tiene programado su show en Montpellier, Francia.

‘El Dorado World Tour’ es la gira con la que Shakira vuelve a deleitar con su voz en vivo a todos sus fanáticos alrededor del mundo. En dicho tour, la cantante presentará su disco ‘El Dorado’, del cual se desprenden éxitos como ‘Perro Fiel’, ‘Chantaje, ‘Amarillo’ y ‘Deja vu’, entre otros.

No te puedes perder: Esta fue la reacción de Shakira al ver a su doble.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike