Piso 21 y Manuel Turizo sorprenden con 'Déjala que Vuelva'

Nid: 1412
Custom text:

Piso 21 y Manuel Turizo sorprenden con 'Déjala que Vuelva'

Turizo junto a los integrantes de Piso 21 despliegan un sonido fresco y una apuesta diferente en esta nueva canción.

"Déjala que Vuelva" fue escrita por los cuatro integrantes de Piso 21, Manuel y Julián Turizo.

El videoclip de esta canción fue grabado en la bella ciudad de la eterna primavera colombiana y estuvo dirigido por la compañía audiovisual 36 grados y Mario Bautista.

Esta colaboración llega en el mejor momento para los dos artistas, quienes por su lado han hecho una carrera impresionante. 

Escucha lo nuevo de Sebastián Yatra ft. Dalmata

 Manuel Turizo con solo 16 años de edad ha escalado el éxito rápidamente con su primer single 'Una Lady Como Tú', con el que se convirtió en toda una revelación juvenil de Colombia para el mundo. 

Por su parte Piso 21 siguen imparables, recientemente los MTV EMA London anunciaron su nominación en la categoría como Mejor Artista Centroamérica, y se preparan para seguir con sus compromisos de fin de año, que incluyen presentaciones en los Premios Telehit en México y su aparicion especial junto a Maluma en su gira por Argentina.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike