Pipe Bueno ahoga con 'Aguardiente' la pena por un desamor

Nid: 1408
Custom text:

Pipe Bueno ahoga con 'Aguardiente' la pena por un desamor

Por fin se resuelve el misterio sobre el supuesto problema de 'cachos' que habría vivido el cantante de música popular siendo consolado incluso por Amparo Grisales.

El cantante puso fin a los rumores por medio de un video donde dio a conocer 'Aguardiente', su nueva canción realizada en compañía de Pasabordo.

Pipe grabó el tema junto a Jhonatan y 'Gabo', cantantes de Pasabordo, y allí, él interpreta frases relacionadas con una 'tusa' por una mujer infiel. Por su lado, Pasabordo canta las partes en las que le aconsejan al engañado no beber para ahogar su pena de amor.

Mira también: Integrantes de 'Golpe a Golpe' tuvieron un grave accidente de transito

Lo cierto es que Pipe Bueno causo revuelo en sus redes sociales y hasta despertó solidaridad de varios artistas como Carlos Vives, Amparo Grisales y Santiago Arias, quienes también, a través de sus redes sociales, enviaron mensajes positivos para consolar a Pipe. Pero todo terminó siendo una promoción de su nueva canción.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.