Paul McCartney lanzará una canción dedicada a Donald Trump

Nid: 536
Custom text:

Paul McCartney lanzará una canción dedicada a Donald Trump

Durante una charla en Liverpool, el ex-Beatle anunció que en su próximo álbum incluirá un sencillo dedicado al mandatario estadounidense.

Antes de terminar el 2017, el cantautor oriundo de Liverpool presentará su nuevo trabajo discográfico en el que está trabajando de la mano de Greg Kustin, productor de Adele. Dentro de este álbum estará incluida una canción para Donald Trump, según lo afirmó el mismo McCartney durante una charla a estudiantes en el Liverpool Institute of Performing Arts, lugar que él mismo fundó en el año 1995.

Te puede interesar: "El sentido homenaje de Coldplay a Chester Bennington".

Durante la charla, el cantautor afirmó que “a veces la situación del mundo del mundo es tan loca, que hay que abordarla”. Aunque todavía no se conoce cuál será la temática de la canción, ya se puede intuir que tendrá alguna tendencia a la crítica, pues en ocasiones anteriores McCartney ha dicho que Trump representa "el lado feo de América".

Asimismo, en julio de este año, el cantante le concedió una entrevista al diario australiano Daily Telegraph en la que dijo: “no soy seguidor en absoluto. Él ha desatado una especie de prejuicio violento que algunas veces está latente entre las personas”, refiriéndose a la política de Trump.

No te pierdas: "Pet Shop Boys encabeza el cartel de 'Breakfest 2017'".

En ocasiones anteriores, algunos artistas como Roger Waters, Carole King, Joan Baez y Lady Gaga ya han utilizado su talento para sentar su voz de protesta en contra del gobierno de Trump.

Todavía no se conoce la fecha oficial del lanzamiento del disco, que se perfila como uno de los más esperados de este año. McCartney estará visitando nuestro país para presentarse en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín el próximo 24 de octubre.