Maluma lanza un cortometraje donde cuenta su vida

Nid: 1731
Custom text:

Maluma lanza un cortometraje donde cuenta su vida

Arcangel, Bad Bunny, De La Ghetto, Pipe Bueno entre otros artistas, hacen parte del nuevo corto musical del reguetonero.

Maluma sorprendió a sus fans en la madrugada de este viernes con el lanzamiento no anunciado de X, un corto de 26 minutos donde presenta tres nuevas canciones de Trap: GPS junto a French Montana, Vitamina junto a Arcángel, y 23.

El video musical fue filmado en la ciudad natal del artista, Medellín, por el director Jessy Terrero y se encuentra disponible en Youtube.

El cortometraje cuenta los inicios de la carrera musical del Pretty Boy, cuando era un amante del futbol, y el ascenso de su carrera musical. 

Mira también: Foto de Maluma en ataúd enciende la polémica en Instagram

Además, los tres videoclips relatan una historia de amor que nace en la adolescencia del protagonista, se mantiene durante su época de fama y culmina con la muerte del cantante.

Un hecho particular que llama la atención es el tema 23 con el que concluye el corto. En este segmento del videoclip habla, con poca modestia, de sus logros en la industria musical y responde a los medios de comunicación y a quienes lo critican.

Artistas del género urbano como Almighty, Arcangel, Bad Bunny, Bryant Myers, BryTiago, De La Ghetto, DJ Luian y Pipe Bueno aparecen en el extenso video. 

La joven actriz y modelo paraguaya, Lourdes Mott, es la protagonista de esta historia de amor junto al romántico Juan Luis, nombre real del reguetonero paisa. 

Además, aparecen los actores colombianos Ramiro Meneses y Jarlin Martínez, éste último recordado por su interpretación del célebre boxeador colombiano Antonio Cervantes en la novela Pambelé. 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike