Linkin Park rendirá homenaje a Chester Bennington con un concierto en Los Ángeles

Nid: 1082
Custom text:

Linkin Park rendirá homenaje a Chester Bennington con un concierto en Los Ángeles

En memoria del cantante Chester Bennington, Linkin Park realizará el primer concierto luego del deceso de su vocalista, el próximo 27 de octubre. Sus fanáticos esperan ansiosos la venta de las boletas.

El esperado evento se realizará en el legendario Hollywood Bowl de los Ángeles el 27 de octubre, se espera lleno total y según se ha informado, las boletas estarán disponibles para la venta a partir de las 10:00 a.m. del próximo 22 de septiembre.

La banda no estará sola, en esta ocasión serán acompañados otros por artistas que se unieron a esta causa en la noche que han denominado ‘One Night Only’, esta presentación es muy importante ya que es la primera luego de la muerte de Chester.  

Chris Cornell y Chester Bennington, una amistad más allá de la muerte

Esto demuestra que el legendario artista continua vigente, ya sea en la memoria de sus seguidores, en fotos o videos que sube su esposa, además de los tributos que otros músicos y bandas han hecho. 

El cantante de la mítica banda Linkin Park, murió el pasado jueves 20 de julio a los 41 años en un caso de suicidio, noticia que conmovió al mundo de la música.

Chester Bennington: Una vida llena de abusos, éxitos y tropiezos

Bennington se había animado en años recientes a hablar de su problemática infancia en Arizona. Dijo que había sufrido durante largo tiempo abusos sexuales por parte de un amigo de la familia y se inclinó por el alcohol y las drogas duras después de que sus padres se divorciaron cuando él tenía 11 años. "Fui golpeado y obligado a hacer cosas que no quería hacer. Eso destruyó mi autoestima", declaró en 2014 al sitio de música británico Team Rock.