La atrevida propuesta visual de J Balvin y Yandel en su nuevo video ‘Muy personal’

Nid: 1493
Custom text:

La atrevida propuesta visual de J Balvin y Yandel en su nuevo video ‘Muy personal’

Luego de una corta espera, los dos íconos del reguetón sorprenden a sus seguidores con el video de esta canción para dedicar

Con una iluminación en tonos neón y efectos de video, J Balvin y Yandel logran ambientar la canción que habla de la inseguridad que pueden experimentar las mujeres en una relación y en la lucha interna cuando los chismes se hacen presentes, acabando con todo.

Te puede interesar: Don Omar suspende su concierto de despedida en Colombia

El clip fue filmado en Medellín por 36 grados, la compañía audiovisual que ha hecho parte del crecimiento artístico de cantantes como Alkilados, Dálmata, Piso 21, Joey Montaña, Karol G, entre otros.

El single es, además, la continuación del trabajo que Yandel tiene adelantado con las canciones ‘Como así’ grabada con Wisin y ‘Explícale’ con Bad Bunny, tres propuestas diferentes visualmente.

En su primer día en Youtube, ‘Muy personal’ ha alcanzado más de 500 mil visitas y ya está dándole la vuelta al mundo.  

Pronto! #MuyPersonal @JBalvin #Yandel @36grados #Update #JBalvin (3-3)

Una publicación compartida por Llandel Veguilla (@yandel) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike