Jennifer López y Wisin estrenan 'Amor, amor, amor'

Nid: 1616
Custom text:

Jennifer López y Wisin estrenan 'Amor, amor, amor'

La canción cuenta con la colaboración del cantante puertoriqueño Wisin y ya cuenta con más de 3 millones de vistas en YouTube.

La cantante se ve muy sexy con una gran coreografía donde además de demostrar su espectacular voz, resalta su sensualidad y habilidades en el baile. El video fue grabado en el metro de Nueva York y dirigido por el dominicano Jessy Terrero, quien ha estado a la cabeza de videos como 'Perro fiel' de Shakira y Nicky Jam y 'Felices los cuatro' de Maluma.

Te puede interesar: Jennifer López volvió a conmocionar las redes mostrando sus atributos.

Jennifer canta nuevamente en español resaltando sus raíces latinas y complementándose a la perfección con Wisin y con una letra donde se expresa la pasión que sienten dos personas de cualquier parte del mundo en el momento de estar en la intimidad.

Mira también: Wisin y Yandel anuncian su regreso con un nuevo sencillo.

Una canción perfecta para cerrar el 2017 con mucho ritmo, reguetón y baile. Cabe recordar que no es la primera vez que este par de artistas están juntos, pues hace un par de años grabaron 'Adrenalina' junto a Ricky Martin y Follow The Leader con Yandel.

 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike