Jamming Festival, una experiencia sensorial que va más allá de la música

Nid: 2227
Custom text:

Jamming Festival, una experiencia sensorial que va más allá de la música

Los asistentes al evento podrán disfrutar de diferentes actividades, dentro de las que se incluyen videojuegos, Jumping, fútbol burbujas, charlas académicas y talleres de baile.

Este sábado 17 de febrero, Bogotá se vestirá de verde, amarillo y rojo para recibir el Jamming Festival, el encuentro más relevante y devoto a la música Afro Caribeña en América Latina y en el que se exponen géneros como el reggae, el dancehall, el hip hop, el rap, la salsa y el afro-beat.

En esta, la edición número siete del evento, los asistentes podrán disfrutar de un cartel de lujo encabezado por Damian Marley y Sthepen Marley, quienes se han encaergado de llevar el legado de su padre, Bob Marley, por todo el mundo.

Los Fabulosos Cadillacs, una de las bandas más importantes del rock alternativo en español e intérprete de canciones como Matador, Mal Bicho y Vasos Vacíos, también estarán encabezando esta edición del Festival.

Para completar un cuarteto espectacular en cabeza del evento, los asistentes explotarán con la energía de Residente, el puertorriqueño que, con sus letras explosivas y su posición de activista social, ha logrado poner su nombre dentro de los grandes artistas de la escena alternativa en nuestro continente.

A este estelar grupo de artistas se suman agrupaciones y artistas como Orishas, Kase.0, Green Valley, Bahiano, Fidel Nadal, Spice y Movimiento Original.

Te puede interesar: "Así será la programación por días del Festival Estéreo Picnic".

La cuota nacional del Jamming estará a cargo de la agrupación paisa De Bruces a mí, la banda bogotana Los Elefantes y, para rematar, una banda que se ha convertido en insignia de nuestro rock colombiano, 1280 Almas.

Sumado a esto, los asistentes al Festival podrán disfrutar de una oferta de actividades alternas a las presentaciones de los artistas, dentro de las que se incluyen: seminarios, charlas académicas, cine, gastronomía, deportes, juegos, simposio artístico, camping, show circense, áreas de merchandising, zonas de bienestar y relajación, talleres de dancehall, danza Africana, percusión, entre otras actividades.

Prográmate y vive la experiencia del Jamming Festival 2018, un gran espectáculo al aire libre en el que se promueve la integración, la inclusión, el respeto, la tolerancia y el cuidado por el medio ambiente.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike