J Balvin y Nicky Jam rompen récord con su nueva canción X

Nid: 2755
Custom text:

J Balvin y Nicky Jam rompen récord con su nueva canción X

J Balvin y Nicky Jam rompen récord con su nueva canción X

La colaboración entre los dos cantantes se convirtió en el videoclip de música latina que logró los 100 millones de reproducciones en Youtube en menor tiempo.

Hasta el momento, la canción 'X (Equis)', una colaboración entre Nicky Jam y J Balvin que se lanzó el pasado 1 de marzo en el Canal de Youtube del artista boricua, ya cuenta con más de 150 millones de reproducciones, entrando en la lista de los más vistos de Youtube desde el fin de semana. 

Por medio de una imagen en Instagram, Nicky Jam hizo el anuncio de su nuevo récord y J Balvin la reposteó en su cuenta. 

 

#Repost @nickyjampr ・・・ Uffffffff #XNJXJB @jbalvin

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

La canción es seguida por 'Dura', de Daddy Yankee, y en el tercer lugar se encuentra 'Delicate', el nuevo sencillo de Taylor Swift. Este último es el único videoclip musical en inglés que está dentro de la lista de los más vistos en las últimas 24 horas. 

Parte de la promoción de esta canción fue un reto en redes sociales llamado el #XChallenge, al que se sumaron diferentes famosos.

Para seguir sumando victorias, J Balvin también se consagró como el artista más escuchado del mundo en la plataforma de streaming musical Deezer. 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike