J Balvin y Anitta estarían preparando esta gran sorpresa

Nid: 732
Custom text:

J Balvin y Anitta estarían preparando esta gran sorpresa

Todo indica que el artista se encuentra en Brasil, entre otras cosas, preparando un nuevo éxito musical en compañía de la máxima exponente del genero urbano de ese país.

J Balvin, quien también está promocionando su más reciente sencillo 'Mi Gente', estaría preparando un nuevo proyecto musical junto a Anitta, así lo anunció el artista paisa “Quiero hacer un nuevo trabajo con Anitta y llevarla a mi universo”, declaró Balvin en una entrevista concedida al programa 'The noite com Danilo Gentili', del canal SBT.

No dejes de ver lo último del mundo de la Música aquí 

Todo parece indicar que la nueva colaboración es un hecho rotundo. la red social Instagram del canal musical MTV Brasil, dejó ver a los seguidores de los artistas, que la pareja lanzará “en breve” una nueva canción, sin dar tantos detalles de lo que tienen preparado.

Una publicación compartida de MTV Brasil (@mtvbrasil) el

Recordemos que los exitosos artistas ya habían formado un dueto de un trabajo musical en el pasado en el videoclip de 'Ginza', que después de casi dos años se sigue manteniendo en los primeros lugares en Brasil. La pieza audiovisual fue grabada por separado y en ese entonces los dos cantantes solamente tenían contacto a través de las redes sociales.

“Mi amigo J Balvin, hace tanto tiempo y ahora juntos en Brasil. Estoy muy feliz y encantada por conocer su energía increíble. Feliz por este intercambio musical con mi amigo en Brasil”, publicaba Anitta en su cuenta de Instagram.

Los seguidores y el mundo entero ahora se encuentran a la expectativa de lo que pueda tener preparado J Balvin en esta nueva colaboración, el enorme talento musical del artista colombiano lo ha llevado a tener un enorme reconocimiento mundial en la industria de la música.