Estéreo Picnic 2018: Gorillaz, Lana Del Rey y The Killers, los grandes invitados

Nid: 1177
Custom text:

Estéreo Picnic 2018: Gorillaz, Lana Del Rey y The Killers, los grandes invitados

LCD Soundsystem, Dj Snake, Zoé, Metronomy y Milky Chance, entre otros, fueron anunciados como parte del cartel oficial del Festival.

Los rumores, con falso cartel oficial a bordo, de que Lana Del Rey y Gorillaz estarían en el Estéreo Picnic del próximo año, ya no son simples especulaciones.

Por primera vez en Colombia estarán en el país estos dos reconocidos artistas, según lo comunicaron la mañana de este miércoles los propios organizadores del reconocido Festival de música y variedades.

La única vez que hemos tenido a Gorillaz en Colombia ha sido el pasado mes de abril, aunque de forma virtual, cuando la banda presentó #HumanzHouseParty, fiesta  en la que se dio a conocer ‘Humanz’, su más reciente álbum de estudio. 

También puedes leer: 'Gorillaz' ya está en Colombia, así lo confirma esta ‘selfie’.

Con ocasión del Estéreo Picnic 2018, Damon Albarn y Jamie Hewlett estarán con todo su equipo en marzo de 2018 en una presentación que los fanáticos de la banda británica ansían desde ya con impaciencia. Se espera, obviamente, que la agrupación de rock alternativo llegue con su acostumbrado show de pantallas gigantes y, por supuesto, interprete éxitos como 'Clint Eastwood', 'Feel Good Inc.' y '19-2000'.

Lana Del Rey, por su parte, llegará para estrenar 'Lust for lie' en Colombia. Se trata de su quinto álbum de estudio publicado el pasado 21 de julio del 2017 en plataformas digitales y formato físico. Se espera, por supuesto, que la cantante y compositora estadounidense deleite a sus seguidores con los clásicos 'Born to die', 'Summertime sadness' y 'Blue Jeans', además de sus nuevos temas.

Te puede interesar: La ex-Fifth Harmony, Camila Cabello, rinde homenaje a Cuba con su canción 'Havana'.

'The Killers', otra de las bandas que encabeza el listado de grandes artistas invitados, repite en el Estéreo Picnic, tras su exitosa presentación del 2013. El anuncio de su regreso a Colombia se hace apenas cinco días después de la publicación de 'Wonderful Wonderful', quinto disco de estudio del grupo estadounidense.

LCD Soundsystem, Dj Snake, Hardwell, The National,  y destacados músicos de la escena nacional como Bomba Estéreo, Telebit y Diamante Eléctrico, también integran el cartel de esta novena versión del FEP.

El evento se realizará entre el 23 y 25 de marzo del 2018 en el Parque Deportivo 222, norte de Bogotá, con boletería disponible hasta agotar existencias.