Estéreo Picnic 2018 anunció fechas para la venta de boletería

Nid: 894
Custom text:

Estéreo Picnic 2018 anunció fechas para la venta de boletería

Uno de los festivales más esperados en la capital de Colombia, que se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de marzo del 2018, hizo este importante anuncio.

Aunque aún no se conozca el cartel de artistas que estarán en esta próxima edición, Estéreo Picnic han anunciado a través de sus redes sociales la preventa de las primeras boletas para el 4 de septiembre para aquellos seguidores 'Creyentes' del show.

También te puede interesar: Disfruta de los mejores lanzamientos musicales de la semana

Denominados así por ser un tipo de público que están seguros que vale la pena asistir al evento sin saber qué artistas conformarán la presentación.

El próximo lunes 4 de septiembre comenzará la preventa de las boletas desde las 9 de la mañana y durante 48 horas los clientes del grupo Aval tendrán la posibilidad de adquirir el tiquete en la modalidad 'creyentes'.

Una publicación compartida de Festival Estéreo Picnic (@festereopicnic) el

Los fieles seguidores del show podrán conseguir las boletas por un valor de $440.000 + servicio, como comunicó Páramo, empresa organizadora, a través de un vídeo en sus redes sociales.

Bogotá espera el próximo año un show sin precedentes, con grandes artistas de talla internacional en la nueva versión del Stereo Picnic 2018.

Una publicación compartida de Festival Estéreo Picnic (@festereopicnic) el