Elena, hija de Carlos Vives, se roba el show al cantar ‘La tierra del olvido’

Nid: 2740
Custom text:

Elena, hija de Carlos Vives, se roba el show al cantar ‘La tierra del olvido’

Elena Vives

En su cuenta de Instagram, Claudia Elena Vásquez publicó un video en el que su esposo y su hija interpretan la emblemática canción en un multitudinario concierto.

En un primer momento, Elena Vives inició interpretando la reconocida canción de su papá y rápidamente se robó el show. En medio de su presentación, la pequeña mostró sus dotes para el baile con unos particulares pasos que generaron una ola de aplausos por parte del público.

Te puede interesar: Hijo de Carlos Vives interpretará a su papá en homenaje del Festival Vallenato

El clip fue grabado en medio de la presentación de Carlos Vives en el Zolazo Crucero, en medio de su gira mundial. Cabe destacar que este instante en el que se ve a la pequeña del samario sorprendiendo por su talento se suma a sus constantes presentaciones en público.

Con su más reciente interpretación de La tierra del olvido, padre e hija demostraron que la música corre por sus venas y pasa de generación en generación en esta familia influenciada por diversos géneros musicales.  

#ElenaVives @carlosvives #latierradelolvido los amo!!! #crucero #concert #Vives

Una publicación compartida por Claudia Elena Vásquez (@claudiaelenaoficial) el

En medio de su presentación, Vives compartió tarima con Silvestre Dangond, quien elogió, en Instagram, con una emotiva foto el “talento, carisma, originalidad y amor” de su colega.

“Si hay algo que me gusta de nuestra música vallenata es Silvestre. Por eso invité a este amigo a compartir escenario”, respondió el samario en la misma red social.

También puedes leer: Las emotivas palabras de Carlos Vives por ser homenajeado en el Festival de la Leyenda Vallenata

El intérprete de éxitos como La bicicleta y Nuestro secreto subió un video en el que se aprecia el instante en el que estos dos grandes de la industria tienen un show que cautiva a todos los asistentes.  

En este momento, el samario se encuentra adelantando su gira Vives Tour por Latinoamérica y próximamente tendrá presentaciones en ciudades de Honduras, Guatemala, México, Costa Rica y Suiza, entre otras.

Foto de portada tomada de: @claudiaelenaoficial

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike