Don Omar suspende su concierto de despedida en Colombia

Nid: 1481
Custom text:

Don Omar suspende su concierto de despedida en Colombia

El show de este sábado 28 de octubre en Bogotá tendrá que ser reprogramado por compromisos del reguetonero con los damnificados de Puerto Rico.

Mala noticia para los seguidores del ‘Rey del reguetón’. La agencia que representa al cantante boricua anunció que las presentaciones de su gira 'Forever King… The Last Tour' se suspenden para que el músico pueda continuar apoyando las labores de reconstrucción y ayuda a las víctimas de los recientes desastres naturales que han afectado a Puerto Rico.

El anuncio afecta, entre otros, a los seguidores de ‘Don Omar’ que ya habían adquirido las entradas para el show que presentaría en Bogotá este sábado 28 de octubre en el ‘I love Halloween’ junto a ‘De La Guetto’, ‘Ivy Queen’ y ‘Jimmy Bad Boy’.

No dejes de ver: El ‘Ken humano’ se sometió a su cirugía número 59 para disminuir el tamaño de su frente.

Sin embargo, los organizadores del espectáculo anunciaron que el concierto será reprogramado, aunque no se ha anunciado aún una nueva fecha.

Quienes ya adquirieron las entradas, además podrán disfrutar del ‘Antioqueño’, evento que se realizará el próximo 24 de noviembre con la participación de Alejandro Fernández, Daddy Yankee, Zyon & Lennox y Wisin.

"Es imposible para mí abandonar mi isla y mi gente en las condiciones en que se encuentran. Esto es cada día peor”, manifestó ‘Don Omar’ a propósito de la labor solidaria que adelantará junto a más de 30 voluntarios en Puerto Rico tras los destrozos causados por el paso de los huracanes ‘Irma’ y ‘María’.

Te puede interesar: “Tengo estrías y celulitis”: La historia detrás del desnudo sin retoques de Majida Issa.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike