Don Omar se presentará por última vez en Colombia

Nid: 2751
Custom text:

Don Omar se presentará por última vez en Colombia

Don Omar en Bogotá, Colombia

‘El Rey’ Don Omar se despide de Colombia en su ‘Forever King… The Last Tour’, acompañado de Tego Calderón y Farruko.

Don Omar, uno de los más grandes exponentes del reguetón, ha anunciado la que será su última presentación en Colombia este próximo viernes 6 de abril en el Club Bellavista Colsubsidio – Autopista Norte con 245.

EL ‘King of Kings’ se presentará en medio de una increíble fiesta temática llamda I Love Bogotá y estará a acompañado de Tego Calderón, una leyenda del género urbano, y Farruko, uno de los más grandes exponentes del reguetón actualmente.

Asimismo, la despedida contará con una espectacular pasarela concepto con Top Models que desfilarán las más recientes tendencias en vestidos de baño y lencería.

También puedes ver: "Jay-Z y Beyoncé anuncian su segunda gira musical conjunta".

Con esta gira, llamada ‘Forever King… The Last Tour’, Don Omar le pondrá fin a más de 15 años de carrera artística en la que éxitos como Dale don Dale y Danza Kuduro llegaron a la cima del género.

 

La carrera de Don Omar despegó en el año 1999, tras su participación en el disco recopilatorio Operación Sandunga, de acuerdo con la Fundación Nacional para la Cultura de Puerto Rico (FNCP). Posteriormente empezó a cosechar innumerables éxitos y la FNCP lo reconoció junto a Daddy Yankee y Tego Calderón como parte de “La trilogía de la cumbre del reguetón”.

Su trayectoria incluye ocho álbumes de estudio, entre los que se destaca su primer trabajo The Last Don (2003), por el que recibió un disco de oro por el medio millón de copías vendidas. Su obra más premiada es Danza Kuduro, la cual vendió cinco millones de copias y con la que se ganó cinco discos de platino.

 

Prepárate para vivir una gran fiesta llena de música, glamour, moda y belleza, todo en la noche de despedida de ‘El Rey’.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike