Demi Lovato ahora canta reguetón: Échame la culpa, su nueva canción junto a Luis Fonsi

Nid: 1668
Custom text:

Demi Lovato ahora canta reguetón: Échame la culpa, su nueva canción junto a Luis Fonsi

El tema musical, cuyo video fue lanzado este jueves, tiene sonidos del folclor vallenato grabados en Colombia.

¡Muy latina! Así luce la cantante y compositora estadounidense Demi Lovato en el video de Échame la culpa, el tema con el que Luis Fonsi busca dejar atrás su hit mundial Despacito para cosechar nuevos éxitos.

Con un español perfecto, un toque de sabor latino en sus movimientos y detalles como su vestuario, la reconocida artista deja ver en el clip una sorprendente faceta jamás conocida: por sus venas pareciera correr sangre latinoamericana.

Te puede interesar: Demi Lovato demuestra en una foto que es posible superar la bulimia.

El clip de Échame la culpa fue lanzado este jueves en la noche, casi en simultánea con la gala de los Latin Grammy. En la ceremonia, Fonsi se convirtió en uno de los grandes ganadores al obtener cuatro gramófonos, todos por su canción Despacito, junto a Daddy Yankee.

Pero hay algo que muy pocos han notado, tanto en el nuevo tema musical como en su videoclip, y tiene que ver con Colombia, su música y sus escenarios.

De acuerdo con Mauricio Rengifo, productor de la canción, ésta tiene un ADN colombiano que se hace presente en el instrumento más representativo del folclor vallenato.

“Con Despacito nos metimos muchísimo en Puerto Rico. Con Échame la culpa hay un ADN colombiano, hay un acordeón, es muy cool ver a Demi Lovato cantando en español", expresó el productor.

Según el propio Luis Fonsi, su nuevo tema tiene ingredientes de la música colombiana, por lo cual el país jugó un papel clave en su producción.

 “Para mí, este es el nuevo pop. El nuevo pop latino. Tiene ingrediente melódico con vallenato, un acordeón al fondo en esa clave. Por eso fue grabada, en parte, en Colombia”, expresó el artista puertorriqueño al definir el estilo de Échame la culpa, en entrevista con el diario El País, de España.

Incluso, en el video se ve al acordeonero luciendo un sombrero que recuerda el estilo del típico sombrero vueltiao, una de las más importantes piezas de la artesanía colombiana. 

No te puedes perder: ‘Despacito’ tendrá versión oficial en Mandarín y será cantada por Luis Fonsi.

Disfruta del video 'Échame la culpa', de Luis Fonsi junto a Demi Lovato:

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike