¡Como un ángel! El homenaje de Zion y Lennox a su músico fallecido en Manizales

Nid: 1680
Custom text:

¡Como un ángel! El homenaje de Zion y Lennox a su músico fallecido en Manizales

Así era Luis Rivera, hallado muerto en un hotel el sábado y a quien el dúo de reguetón despidió con una serie de fotos y videos que detallan sus últimos momentos.

Un hombre divertido y entregado a su familia, amigos y compañeros de tarima. Así era Luis Rivera, el bajista de Zion y Lennox que este sábado en la madrugada fue hallado sin vida en su cuarto de hotel en Manizales tras una presentación en la capital caldense.

Con profunda tristeza, los integrantes de la banda confirmaron el mismo sábado en sus redes sociales el fallecimiento de Tito y le rindieron un conmovedor homenaje en Instagram. Allí se puede apreciar una foto del músico ‘revestido’ como un ángel y algunos de los videos que detallan la elocuencia del artista fallecido a sus 38 años de edad.

“Nuestro @titobass gracias por brindarnos alegría, ser un amigo/hermano y por darlo todo junto a nosotros. La familia de #TeamZyL ha sido sacudida por tu pérdida, siempre te llevaremos en nuestro corazón, cuídanos desde arriba y acompáñanos. De ahora en adelante todo será en honor a ti, descasa en paz ‘TitoL’”, se lee junto a la imagen en la que Luis carga la que fuera su ‘arma de batalla’ en la banda, su bajo.

Por su parte, Zion compartió algunos videos en su Instagram donde se ve al desaparecido artista organizando algunos detalles para los conciertos y, después de uno de ellos, a bordo de un bus en el que hace gala de su buen sentido del humor.

Nos regalaste muchos momentos de risa y sabrosura #ProhibidoOlvidarte”, comentó Zion junto a las publicaciones.

En la cuenta de Instagram del bajista es posible apreciar cómo éste era un hombre de familia que amaba a sus hijos y su carrera, hecho que quedó evidenciado en sus últimas publicaciones donde aparece compartiendo con su hija Amanda en su cumpleaños número 11, así como con el resto de su familia en la boda de su sobrino.

El integrante de la agrupación puertorriqueña apareció muerto este sábado en la madrugada en el hotel Quo Quality, en el barrio Palermo, luego de la presentación que ofreció el duo reguetonero durante la noche anterior en Expoferias.

De acuerdo con reportes conocidos hasta el momento, el músico habría presentado problemas de salud antes del show y aun así salió a la tarima. Incluso, después del concierto se habría negado a asistir a un centro médico prefiriendo irse a descansar a su cuarto en el hotel.

El artista boricua fue encontrado sin signos vitales por uno de sus compañeros y de inmediato fue trasladado a una clínica cercana donde se anunció su deceso.

Hipertensión, sobrepeso y apnea del sueño, eran los males que aquejaban a ‘Tito’, a quien Zion despidió con un breve pero sentido mensaje en su cuenta de Instagram apenas unas horas después de conocerse la terrible noticia.

Descansa en Paz Tito. El mejor Bajista. FUISTE DE LAS ENERGÍAS del crew, de las más POSITIVAS Y ALEGRES siempre estarás en nuestros CORAZONES. No puedo escribir más. Sé que estás al lado a Dios”, expresó Zion en su momento.

Cabe aclarar que la apnea del sueño es una enfermedad que puede ser mortal para personas que duermen boca abajoposición en la que habría sido encontrado el bajista en su habitación del hotel.

También puedes leer: Músico de Zion y Lennox es hallado muerto en un hotel de Manizales.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike