Coldplay plasma el tema de la inmigración en USA en 'Miracles', su último vídeo musical

Nid: 334
Custom text:

Coldplay plasma el tema de la inmigración en USA en 'Miracles', su último vídeo musical

La agrupación británica de pop rock fue clara en la construcción de la idea de su vídeo musical ‘Miracles (Someone Special)’, en donde destacan las contribuciones que los inmigrantes han hecho al país norteamericano.

Sin ninguna referencia explícita al presidente Donald Trump y sus duras medidas contra los inmigrantes, Coldplay deja claro que la historia de Estados Unidos va más allá de la gente con ascendencia europea.

También te puede inetersar: Major Lazer estrena el videoclip de 'Know No Better'

El vídeo comienza con una pared de viejas fotos. La toma se acerca y muestra a inmigrantes llegando a la isla Ellis, la estación en la bahía de Nueva York en donde 40 por ciento de los estadounidenses tienen sus raíces.

El clip intercala fotos en blanco y negro de inmigrantes europeos con estadounidenses de hoy con otros antecedentes, empezando con una familia de Sijs con turbantes.
El rapero Big Sean contribuye con un verso en el cual habla de la lucha para lograr una vida estable en el Estados Unidos de hoy.

Mira También: Los éxitos musicales del primer semestre de 2017

Al comienzo y al final del vídeo se puede ver a un niño encogido y acostado sobre un dibujo de la Estatua de la Libertad, la cual puede verse desde la isla Ellis.

El Vídeoclip fue publicado luego de que la canción apareciera en el EP de Coldplay 'Kaleidoscope', que fue lanzado el pasado viernes 14 de julio. Este mismo mes Coldplay lanzó la pista 'Aliens' luego de presentarse en el concierto Ciudadano Global contra la pobreza, en el marco de la cumbre del G20 en Hamburgo.

Disfruta a continuación del interesante vídeo.

Tomado de AFP
Foto / Ronny Hartmann - AFP