'Cásate Conmigo', lo nuevo de Silvestre Dangond y Nicky Jam

Nid: 1054
Custom text:

'Cásate Conmigo', lo nuevo de Silvestre Dangond y Nicky Jam

Ésta podría ser la canción que llevé a los artistas a liderar de nuevo los listados musicales en el país.

Al fin llegó el momento. Es un hecho el lanzamiento de la canción acompañada por el vídeo oficial. Con 'Cásate conmigo', los exitosos artistas prometen hacer de este nuevo sencillo todo un hit musical en lo que queda del año.

También te puede interesar: Shakira y Nicky Jam estrenan el vídeo de su canción 'Perro Fiel'

Días atrás, el cantante de música vallanata Silvestre Dandong había compartido con sus seguidores unos pequeños adelantos del vídeo, cuyo estreno estaba previsto este 15 de septiembre a nivel mundial. La espera terminó. 

Una publicación compartida de Silvestre Dangond (@silvestredangond) el

El vídeo de 'Cásate conmigo' fue filmado en Miami con Nicky Jam, Lucas Dangond y por supuesto Silvestre y es especial autoría del artista colombiano. La respuesta en redes sociales ha sido fulminante.

Esta es la segunda vez que los artistas forman parte de una alianza musical, siendo 'Materialista' su primer trabajo en conjunto.

'Cásate Conmigo' cuenta con dos versiones, una para Colombia y la otra se extenderá por América Latina. Ésta última estuvo bajo la producción de Mauricio Rengifo y Andrés Torres, los mismos del hit mundial 'Despacito'.

Una publicación compartida de Silvestre Dangond (@silvestredangond) el

Esta nueva canción ya se perfila a ser la más escuchada en las próximas semanas. Además de convertirse en el tema oficial de aquellos que quieran pedir la mano de su amada. 

Escucha a continuación el más reciente éxito musical de Silvestre Dangond y Nicky Jam 'Cásate Conmigo'.