Bomba Estéreo anuncia nuevo disco

Nid: 528
Custom text:

Bomba Estéreo anuncia nuevo disco

La agrupación anunció la fecha del lanzamiento de su nuevo disco titulado 'AYO' para el próximo 11 de agosto. Será el quinto álbum de estudio de Bomba Estéreo, siguiendo los pasos del exitoso disco 'Amanecer'.

El impacto que ha generado esta banda colombiana a nivel nacional e internacional, ha sido inimaginable para muchas disqueras y productores del país. Bomba Estéreo ha hecho méritos propios para lograr posicionarse en las primeras filas de la escena alternativa a nivel Latinoamericano.

Mira También: Romeo Santos estrena su nuevo álbum 'Golden'

Recientemente la agrupación anunció una nueva canción titulada 'Duele' y es un abrebocas de su próximo álbum 'AYO'. En su más reciente sencillo, hablan del dolor de tener el corazón roto, el desamor y la lucha por superarlo. La melodía principal del más reciente sencillo fue grabada con una flauta de millo, instrumento típico de los grupos de cumbia de la Región Caribe de Colombia.

“La flauta de millo ha sido uno de los instrumentos más inspiradores de nuestra carrera,” afirma Simón Mejía, fundador del grupo. “La hemos utilizado desde nuestro primer álbum 'Estalla'. Tiene un sonido hermoso y particular con raíces en las tradiciones de la cumbia."

También te puede interesar: Carlos Vives te llama para promocionar su canción 'Robarte Un Beso'

Bomba Estéreo también ha comunicado recientemente una extensa gira mundial.  Sus próximas fechas incluyen varios shows junto a Arcade Fire además de su participación en algunos de los más prestigiosos festivales como LollaPalooza,  Outside Lands y Bestival (Reino Unido).

La agrupación musical, que fusiona la música electrónica, el rock, el reggae y el rap,  hará presencia en España dentro de esta nueva gira mundial los días 30 de agosto (La Riviera, Madrid) y 31 de agosto (Razzmatazz, Barcelona).