Así será la programación por días del Festival Estéreo Picnic 2018

Nid: 1450
Custom text:

Así será la programación por días del Festival Estéreo Picnic 2018

The Killers, Gorillaz y LCD Soundsystem lideran las presentaciones para cada uno de los tres días del evento.

Por fin quedó al día toda la información que los fanáticos de la buena música necesitaban para organizar su calendario y sus finanzas de cara al Festival Estéreo Pincnic 2018.

Este martes fue revelado el ‘Line up’ por días para que los seguidores de bandas como The Killers, Gorillaz, Lana del Rey, LCD Soundsystem, Dj Snake, Metronomy y Hardwell, entre otros, se programen para disfrutar de uno o los tres días completos de este festival de música que se realizará entre el 23 y 25 de marzo del próximo año en el Parque Deportivo 222, norte de Bogotá.

También puedes leer: Así lucía Chester Bennington en el "Carpool Karaoke" grabado seis días antes de morir.

A diferencia del cartel oficial publicado el pasado 27 de septiembre, en este nuevo se especifica la distribución de las bandas por día y se oficializa la presentación de 'The Neighbourhood' y 'De la soul' como bandas sorpresa.

La edición 2018 del FEP coincide con el inicio de la Semana Santa, por lo cual los asistentes podrán manejar con mayor facilidad sus horarios laborales.

El Festival ha anunciado además un plan de cuotas para que los interesados puedan separar su cupo con cuotas iniciales para los tres días o uno solo.

“El Combo FEP se podrá separar con una cuota inicial de $200.000 y cinco cuotas de $82.000, mientras que la boleta individual se podrá adquirir con una cuota inicial de $75.000 y Cinco Cuotas de $40.000”, anunció la organización del FEP 2018.

Te puede interesar: “Luché muchos años para que el reggae y el dancehall llegaran a donde están”: Shaggy.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike