Este es el disfraz de la Señorita Colombia para Halloween

Nid: 1458
Custom text:

Este es el disfraz de la Señorita Colombia para Halloween

Para este 31 de octubre, Laura González, prepara un glamuroso y clásico disfraz que resalta todos sus atributos.

Se acerca la celebración de Halloween y Laura González, actual Señorita Colombia, nos contó los detalles de cómo vive esta fecha y del disfraz que prepara para este año. 

Como siempre, Laura está a la vanguardia y para este 2017 escogió un disfraz que evoca siglos pasados, algo clásico alusivo al Carnaval de Venecia. Con mucho brillo en su maquillaje, dicho atuendo resalta todos los atributos de la cartagenera

→ Así se prepara la señorita Colombia para Miss Universo 2017

Laura asegura que disfruta cada momento de esta fecha porque una de sus grandes pasiones es la actuación. "Me hacía muchísima falta caracterizarme de algo, me divierte mucho y lo hago desde muy chiquita, hace mucho tiempo no lo hacía". 

Además recordó la anécdota de su disfraz de hawaiana. que le dio de sorpresa su abuela cuando ella era muy pequeña y en un Halloween no tenía cómo disfrazarse.

 Aprende a maquillarte y transformar tu rostro para Halloween como todo un profesional

Actualmente Laura González se preprara para representar a nuestro país en el certamen de Miss Universo el próximo 26 de noviembre en Las Vegas y continuar con la buena imagen que han dejado mujeres como Paulina Vega y Ariadna Gutiérrez ante el mundo.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike