Así fue el evento de 'Moda y Belleza con un propósito'

Nid: 675
Custom text:

Así fue el evento de 'Moda y Belleza con un propósito'

Diseñadores de la región, la Señorita Colombia, Laura González y el talento de RCN apoyaron este evento que organiza la Primera Dama de Norte de Santander, Cecilia Soler de Villamizar.

El evento se llevó a cabo este 11 de agosto en el Centro Comercial Unicentro. Allí participaron las mujeres más bellas de Colombia con el fin de beneficiar a 26 fundaciones de Norte de Santander. 

El dinero de la boletería, en un 80%, se destinará para el apoyo de las fundaciones, un 10% para la Señorita Norte de Santander que asista a Cartagena y, el porcentaje restante, se usará para cubrir los gastos logísticos que demanda la actividad. 

En el transcurso de la noche, el desfile de trajes de baño fue el más esperado, especialmente por mostrar una propuesta diferente, con diseños para las mujeres de talla grande.

También te puede interesar:Inició una nueva versión del Festival Internacional de la Cultura en Tunja

En escena, sorprendieron los artistas Iván López y Milena López quienes fueron los presentadores de la gala. El show musical corrió por cuenta del cucuteño Paul Álvarez y los cantantes Maía y Mike Bahía.