Victoria's Secret: Un ángel caído en plena pasarela

Nid: 1694
Custom text:

Victoria's Secret: Un ángel caído en plena pasarela

La aparatosa caída la modelo Ming Xi en medio de uno de los eventos más importantes de moda en el mundo, fue tan solo uno de los tropiezos que ha sufrido la firma en su debut en Asia.

Este año todos los ojos estaban puestos en Victoria's Secret y su famoso desfile que presenta las tendencias de lencería de la temporada que se trasladó a China, esto con el objetivo de reforzar sus ventas y abrir su marca al mercado asiático. 

Sin embargo este primer guiño de la marca al continente asiático le ha traído más de un tropiezo, que, aunque sin duda ha terminado siendo un éxito, no se salvó de la polémica.

Te puede interesar: Victoria's Secret se estrena en China con un polémico desfile

El más reciente y uno de los más comentados y compartidos en redes sociales fue el resbalón que ha tenido su modelo china Ming Xi, que terminó en el suelo intentando mantener la sonrisa y el arreglo que llevaba a su espalda.

El momento fue captado por varios fotógrafos y camarógrafos, y se ha difundido rápidamente en internet. Muy seguramente el error se elimine de la versión editada que se emitirá el próximo martes 28 de noviembre en cerca de 200 países.

Durante el Victoria's Secret Fashion Show, que contó con la participación de la estrella de pop Harry Styles, una de las modelos desfiló con un sujetador de lujo diseñado por la suiza Mouwad, compuesto de aproximadamente 6.000 piedras preciosas y valorado en casi dos millones de euros. 

Lee también: Lo que pasa en el backstage con los Ángeles de Victoria Secret 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike