Víctor Henao, el colombiano que le huyó a la guerra y ahora maquilla a Kendall Jenner

Nid: 1349
Custom text:

Víctor Henao, el colombiano que le huyó a la guerra y ahora maquilla a Kendall Jenner

El joven colombiano emigró a Estados Unidos junto a su familia sin imaginarse que resultaría trabajando para las estrellas más importantes del mundo.

Víctor llegó a los Estados Unidos en los años 90 huyendo de la violencia, de la guerra contra las FARC y del narcotráfico que en ese momento vivía Colombia. 

La historia del colombiano comenzó cuando empezó a trabajar para una de las tiendas de Victoria´s Secret de Nueva York como vendedor de perfumes. De un momento a otro terminó maquillando a sus amigas para las fiestas y sin darse cuenta ya era un artista profesional.

Años después comenzó a trabajar con varias marcas de maquillaje en grandes pasarelas, lo que lo llevó a conocer a famosos de la talla de Kendall Jenner.

Mira el trailer de 'Cuando conocí al Chapo', la serie de Netflix protagonizada por Kate del Castillo

"Cuando conocí a Kendall Jenner su contratación era 'top secret'. Me dijeron que tenía que ir a Los Ángeles a maquillar a una modelo y producir un video con ella como imagen de la marca. No me dijeron quién era. En el avión pensaba, '¿será Kendall? Sería muy 'cool' trabajar con ella'. Y efectivamente era la nueva imagen de Esteé Lauder", comentó el talentoso colombiano para un famoso diario internacional. 

El maquillador en varias ocasiones ha dicho que siente demasiada admiración por las Kardashian ya que ellas se han encargado de contar la historia de sus vidas de una forma autentica y única.

Con 34 años de edad, este paisa es el director de artistas de maquillaje y de diseño en Esteé Lauder, una de las marcas más famosas en el mundo y que cuenta con Kendall Jenner como embajadora.

En su cuenta oficial en Instagram, abundan fotografías y videos en los que muestra el acercamiento y los estilos de maquillaje que ha realizado con varios famosos además de Kendall.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #LoMásLike

Come meet us @macys #HeraldSquare in NYC. #KendallJenner @esteelauder #KJ4EL #VH4EL

Una publicación compartida de Victor Henao (@victorhenao) el