Con un corsé de los años noventa, Thalía vuelve a lucir su ‘cintura de avispa’

Nid: 1338
Custom text:

Con un corsé de los años noventa, Thalía vuelve a lucir su ‘cintura de avispa’

A sus 46 años de edad, la cantante y actriz dejó ver en Instagram su envidiable figura con una prenda que usó en 1992 para su disco ‘Love’.

En Colombia la conocimos por las ‘Marías’, esa trilogía de novelas mexicanas donde la actriz interpretaba a una joven humilde, bella y trabajadora que luchaba por salir adelante, bien sea como ‘Marimar’, ‘María la del Barrio’ o ‘María Mercedes’.

Han pasado 25 años desde entonces y la bella ‘Thalía’ parece intacta. Así quedó demostrado con una reciente fotografía publicada en Instagram en la que la artista luce una esbelta figura pese a rondar los cincuenta años de edad.

También puedes ver: La rusa Helga Lovekaty celebró la clasificación de Colombia con un mensaje para James.

La imagen fue compartida por Aldo Rendón, su estilista, quien recordó que el traje en el que Thalía ‘entró a la perfección’ fue usado por la cantante como parte del vestuario de ‘Love’, su tercera producción discográfica lanzada en octubre de 1992.

A propósito de la increíble figura que la esposa de Tommy Mottola y madre de dos hijos lució en las redes sociales, compartimos el video de hace un cuarto de siglo en el que la artista luce la prenda y la envidiable figura por las que hoy se está ganando todos los elogios en las redes sociales.

Te puede interesar: Escándalo en Hollywood: Actriz Cara Delevingne también acusó a Weinstein de acoso sexual.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #LoMásLike