Difunden fotos íntimas de Miley Cyrus y Kristen Stewart

Nid: 767
Custom text:

Difunden fotos íntimas de Miley Cyrus y Kristen Stewart

La reconocida cantante y la actriz de Hollywood son las nuevas víctimas de los hackers quienes divulgaron imágenes en donde aparecen desnudas junto a la modelo, Stella Maxwell.

El material, que también incluye fotografías de personajes como Tiger Woods y su exnovia, Lindsey Voon, fue divulgado por el portal Celeb Jihab, un polémico sitio que se encarga de difundir este tipo de material de celebridades quienes han solicitado que se retire lo publicado o habrá consecuencias legales.

En algunas imágenes, Miley Cyrus y Kristen Stewart aparecen acompañadas de Stella Maxwell, con quien ambas mujeres han sostenido relaciones románticas. Tras esto, se deduce que uno de los piratas informáticos tuvo acceso al teléfono de la modelo en donde se encontraron estas fotos.

Mira también: Filtran fotos de la actriz Anne Hathaway desnuda

Miley Cyrus, quien ha estado alejada de los escándalos durante los últimos meses, es la famosa que más afectada, pues se filtraron más de 20 fotos suyas en donde, además de aparecer desnuda, se le ve fumando marihuana y orinando en el espacio público.

Estos famosos se suman a la larga lista de personajes como Jennifer Lawrence, Anne Hathaway, Kate Upton y Scarlett Johansson, quienes han visto como su privacidad se difunde en la web.