(Video) Película 'Up' se hizo realidad: Con globos de helio un británico voló sobre Sudáfrica

Nid: 1478
Custom text:

(Video) Película 'Up' se hizo realidad: Con globos de helio un británico voló sobre Sudáfrica

Tom Morgan utilizó 100 globos para viajar a más de 2.000 metros de altura en el cielo de Johanesburgo.

El aventurero cumplió su sueño. Sentado en una silla de camping voló 25 kilómetros sobre Sudáfrica impulsado por 100 globos, al mejor estilo de la famosa cinta 'Up'.

Morgan de 38 años reveló que se tardaron 2 días en inflar los globos, y que este vuelo fue el único exitoso entre varios realizados previamente en Botsuana, los cuales fallaron porque el clima no era propicio para llevarlos a cabo.

Esta increíble aventura cumplida ha sido cautivada por una de las historias más emotivas de Pixar. La imagen emblemática de la casa sujeta por miles de globos ha servido de inspiración para muchos. 

Mira también: (Video) Miles de ‘calaveras’ desfilaron en México previo al Día de Muertos

'Up' una aventura de altura es la conmovedora historia que daba paso a una aventura protagonizada por Carl y el joven y entusiasta explorador Russell hacia las Cataratas del Paraíso en Venezuela, embarcado en la casa del anciano sobrevolando el cielo gracias a miles de globos. 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike