(Video) Graban a supuesto fantasma cuando se pasea por una escuela irlandesa

Nid: 1305
Custom text:

(Video) Graban a supuesto fantasma cuando se pasea por una escuela irlandesa

En el video, que ya es viral en YouTube, se aprecia como varios objetos se mueven y caen al suelo sin explicación alguna.

Un extraño ente estaría rondando por los pasillos de una escuela en Cork, Irlanda, buscando algo entre los casilleros y causando estragos a su paso.

También puedes leer: ¡Impactante! Mujer adicta al 'Spice' actúa como un zombie.

Por lo menos así pareciera, de acuerdo con una grabación publicada en YouTube, en la cual se observa el extraño fenómeno desde una de las cámaras de seguridad de la escuela.

El video inicia con el violento cierre de una puerta sin que se registre presencia humana. De igual manera, se observa cómo es sacudido con agresividad un casillero y otro es abierto de la nada. Incluso un aviso es derribado como si se tratara de una patada, sin que se presencie que alguien en sí lo haya hecho.

Aunque en la descripción del video se pregunte si se trata de una broma, la grabación, que fue subida apenas hace una semana a YouTube, ya cuenta con más de 4 millones de visualizaciones, convirtiéndose así en uno de los videos más virales en la red por estos días.

Te puede interesar: Galería de Halloween: Los personajes de terror más recordados de los últimos años.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #LoMásLike