Una emotiva canción se convierte en el vídeo más visto en la historia de Youtube

Nid: 282
Custom text:

Una emotiva canción se convierte en el vídeo más visto en la historia de Youtube

El homenaje a Paul Walker desbanca al tema del surcoreano

"See You Again", el tema principal de la banda sonora de la película 'Rápidos y Furiosos 7' y cantado por Wiz Khalifa junto a Charlie Puth , se convirtió en el vídeo más visto en la historia de la plataforma de vídeos con un total de 2,898,370,840 vistas a la fecha (11 de julio de 2017). 

"Gangnam Style", el extravagante vídeo del surcoreano Psy que se convirtió en 2012 en un fenómeno de internet, fue finalmente desbancado como el más visto en Youtube después de cuatro años y medio en lo más alto.

El videoclip, publicado en el 2015, mezcla escenas de la película con imágenes de Khalifa y Puth cantando. La canción rinde homenaje a Paul Walker, actor de esta saga de acción, que murió en un accidente automovilístico en 2013.

"Gangnam Style" fue el primer video que recibió 1.000 millones de visitas en YouTube, por lo que su  éxito obligó a los ingenieros del sitio a realizar cambios para que lograra ser visto 2.100 millones de veces, considerado como el máximo umbral.

Hay que tener en cuenta que el vídeo de ‘Despacito’, el tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee, podría convertirse en los próximos días en el vídeo más visto de la plataforma ya que, en tan solo cinco meses, suma un total de 2,490,957,209 millones de visitas.

Un total de 68 videos han recibido más de 1.000 millones de visitas en YouTube, de los cuales solo tres no son musicales.

Con información de AFP