Un perro que juega Jenga y otro que pita como loco, los divertidos virales de esta semana

Nid: 1792
Custom text:

Un perro que juega Jenga y otro que pita como loco, los divertidos virales de esta semana

Estos dos tiernos perros demuestran que saben cómo llamar, de la mejor manera, la atención de sus dueños.

Esta semana, un par de perritos se robaron toda la atención en las redes sociales con sus graciosas ocurrencias y curioso comportamiento.

Cualquiera creería que recien armada la columna del conocido juego Jenga, una de las piezas más difíciles de retirar sería alguna de la base de la torre, pero no es así. Este audaz perro es una prueba de que es posible hacerlo con facilidad.

Spencer es la mascota de una pareja que luego de verlos jugar en repetidas ocasiones el mismo pasa tiempo, aprendió a extraer las fichas, e incluso hasta mejor que ellos dos.

Pero Spencer no es la única mascota que logra llamar la atención de sus dueños de una peculiar manera.

En el estacionamiento de un parque en Nanaimo, una persona pensó que era mejor dejar al can encerrado dentro del carro mientras ellos hacían sus actividades. Cansado de la situación, el amigo de cuatro patas se ubicó en el asiento del conductor e hizo sonar la bocina del carro llamando la atención de todo aquel que pasara por allí.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike