Un hacker sería el 'cupido virtual' entre Maluma y Belinda

Nid: 1089
Custom text:

Un hacker sería el 'cupido virtual' entre Maluma y Belinda

El tuit en el que el 'Pretty Boy' le coquetea a la artista mexicana, al parecer, fue enviado por un hacker.

Hace un par de días se volvió viral una publicación del cantante de reguetón enviada desde su cuenta oficial en la red social Twitter. En el mensaje, el músico colombiano parecía estar coqueteando con Belinda, quien había oficializado horas atrás su ruptura con el ilusionista estadounidense Criss Angel.

No dejes de ver: El coqueteo de Maluma a Belinda tras su ruptura con Criss Angel

Pero según se conoció por medio de una fuente muy cercana a Maluma, todo parece indicar que el artista fue víctima del hurto de dicha cuenta.

Así lo informó Yudi Arias, tía del cantante, en declaraciones al programa Ventaneando. "Pero es que le robaron la cuenta, se la hackearon. Como lo conozco tanto, se me hizo tan extraño. Yo sé que no escribiría algo así", indicó la reconocida instructora fitness.

Luego de estas palabras, para cientos de personas cobra sentido el que podría ser un tuit bastante atrevido y osado, teniendo en cuenta la crisis sentimental por la que pasa la modelo, cantante y actriz mexicana.

Sin embargo, el interrogante queda en el aire, pues el artista paisa aún no ha hecho declaración pública alguna al respecto ni se ha atrevido a eliminar el comentario de su red social.

Cabe recordar que días después de la polémica publicación, Belinda fue entrevistada por Vanity Fair México a raíz del controversial trino.

"Nah, no me emociona, la verdad ya estoy acostumbrada a que me busquen muchos pretendientes cuando estoy soltera. Él me cae bien y todo, pero normal, o sea tampoco, no pasa nada. Es un chavo buena onda pero hasta ahí", comentó Belinda en su momento.