Un canguro golpea a un niño en la cara y se vuelve viral en redes sociales

Nid: 687
Custom text:

Un canguro golpea a un niño en la cara y se vuelve viral en redes sociales

El hecho se presentó en un parque natural de Melbourne, Australia, mientras una familia intentaba alimentar a los animales del lugar.

En el vídeo, que se ha hecho viral en las redes sociales, quedó registrado el momento en el que un canguro golpea en el rostro a un pequeño mientras intentaba acercarse al animal.

El padre del pequeño aparece junto a él y mientras su madre grababa la jocosa escena. “Camina hacia él, tan sólo camina hacia él’, se escucha decir al padre del niño. En un momento, el emu, una especie de avestruz, parece molestar al canguro y éste responde lanzando un golpe al inofensivo niño.

También te puede interesar: Taylor Swift rompe en llanto durante juicio por agresión sexual

Su padre, al darse cuenta del episodio se intenta excusar al decirle a su hijo: "¡Me refería al emu!". Luego comienzan a reír tras el sorpresivo momento que acaban de presenciar.

El hecho no pasó a mayores, pero ha despertado cientos de comentarios en las redes sociales. Algunos critican a los padres por permitir que su hijo se acerque de esa manera al canguro, otros quedaron sorprendidos por la reacción de los adultos, quienes lejos de atender a su hijo terminaron riéndose por lo sucedido.

Mira a continuación el vídeo que se ha hecho viral.