‘Trump me deporta a México’ el polémico disfraz de Halloween que es furor en redes

Nid: 1470
Custom text:

‘Trump me deporta a México’ el polémico disfraz de Halloween que es furor en redes

El atuendo consiste en un muñeco del presidente de los Estados Unidos cargando una caja con un inmigrante mexicano a bordo.

No hay duda de que el presidente estadounidense Donald Trump seguirá siendo, como en años anteriores, inspiración para muchos bromistas que buscan divertir e impactar con sus disfraces para la noche de ‘Halloween’.

Te puede interesar: Conoce los nombres reales e insospechados de los famosos colombianos.

Pues la versión 2017 ya es viral en redes sociales a pocos días de que, en varios países del mundo, se celebre la tradicional fiesta de disfraces y dulces de octubre.

El atuendo consiste en un muñeco del mandatario cargando una caja en la cual viaja un inmigrante mexicano caracterizado con prendas que refuerzan el estereotipo: camiseta de la selección azteca, poncho y sombrero.

Las imágenes con el divertido y controversial disfraz se han hecho virales en los últimos días y, con toda seguridad, ya tienen a más de uno elaborando su propia versión de la pinta para el ‘Día de las brujas’.

También puedes ver: (Video) Abuelas cumplen su sueño de ser reinas en particular concurso en Estados Unidos.

El polémico traje hace alusión a las discutidas políticas migratorias de Trump, las cuales afectarían a millones de ciudadanos no estadounidenses, en especial mexicanos, que en la actualidad residen en el país norteamericano.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike