Taylor Swift da de qué hablar por el juicio de agresión sexual al que se somete

Nid: 629
Custom text:

Taylor Swift da de qué hablar por el juicio de agresión sexual al que se somete

La madre de la joven artista pop, Taylor Swift, narró a un jurado estadounidense el incidente en el que su hija había sido manoseada por un DJ de una radio local.

La cantante de 27 años alega que David Mueller le tocó el trasero mientras él y su novia posaban con ella para una foto en 2013 en Denver, mientras el DJ argumenta que dichas acusaciones son falsas y que le costaron su puesto de trabajo.

Andrea Swift, miembro del equipo de administración de la cantante, dijo al tribunal federal de Denver que cuando regresaron al camerino de su hija, supo que algo no andaba bien.

No dejes de ver lo último del Cine y la Tv aquí

"Cuando me dijo que alguien la había tocado, me sentí muy disgustada", explicó Andrea Swift, describiendo a su hija en aquel momento como "verdaderamente agitada y humillada”.

"Sé lo que pasó. Lo escuché de la boca de mi hija. Ese tipo, añadió apuntando a Mueller, La agredió sexualmente". dijo al jurado.

Frank Bell, ganador del Grammy y coordinador de radio, respaldó la versión de los hechos de Swift, diciendo que había hablado con ella inmediatamente después de la sesión de fotos.

Bell dijo al tribunal que Swift le había dicho: "Ese tipo de la radio pegó su mano en mi falda y agarró mi trasero desnudo".

También te puede interesar: Pasar una noche en la casa de infancia de Donald Trump vale $2'150.000

Tras aquel incidente, Mueller demandó en septiembre de 2015 a Swift por haberle hecho perder el empleo, al acusarlo frente a sus jefes de manosearla y le exige 3 millones de dólares por pérdidas de ingresos y por daños.

Según él, el manager de Swift llamó a los ejecutivos de la radio Kygo para pedir que lo sancionaran y finalmente lo despidieron. Pero un mes después, la cantante contraatacó y lo demandó por agresión sexual, acusándolo formalmente de haberle tocado el trasero aquel día.


Con información de AFP
Foto / Suzanne Cordeiro -  AFP