Parodias de Despacito y El Amante, lo más viral del 2017 en YouTube

Nid: 1847
Custom text:

Parodias de Despacito y El Amante, lo más viral del 2017 en YouTube

Los divertidos vídeos de Hassam, Humor de cuadra y oRni, aparecen en el top 10 de los más vistos en Colombia este año.

Con parodias de canciones como Despacito y Súbeme la radio, el jurado de Colombia Ríe, Gerly Hassam Gómez, encabeza el top 10 de los vídeos que más reproducciones tuvieron este año en la plataforma de video YouTube.

Con su humor característico, el bogotano le puso picante a temas cotidianos y complejos que vive el país como la crisis en los sistemas de salud y educación, así como la corrupción.

Cabe destacar que, dentro del ranking de los más virales, el youtuber argentino oRni hizo una parodia de la exitosa canción de los puertorriqueños, relacionada con la salud oral y sus complicaciones. 

Por otro lado, el vídeo de El amante producido por el reguetonero Nicky Jam, fue parodiado por el dúo colombiano Humor de Cuadra, quienes se burlaron del comportamiento de una madre con su hijo y sus preocupaciones por el futuro laboral.

En el top 10 de los vídeos más vistos en Colombia en el 2017, donde el humor fue el protagonista, también sobresalió la youtuber Paula Galindo, Pautips, con un clip en el que se burla de los estilos de vida, así como dos videos con trucos hechos con el spinner, el juguete que fue tendencia en todo el mundo

Te puede interesar: Jonatan Clay y Pautips, los colombianos que protagonizan el video del año de YouTube

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike