¡Misterio resuelto! Esta teoría explica por qué Marge Simpson tiene el pelo tan alto

Nid: 1727
Custom text:

¡Misterio resuelto! Esta teoría explica por qué Marge Simpson tiene el pelo tan alto

Los argumentos son bastante convincentes y se remontan a los orígenes de la serie que más tiempo ha estado en la televisión.

La historia de la particular familia Simpson nació en el año 1987, poco después de que Matt Groening, creador de la serie, llamara la atención del productor de televisión James L. Brooks por su tira cómica llamada ‘Life in tehe Hell’, que se publicaba en diferentes periódicos y revistas.

En ese momento, el productor le pidió a Groenning que adaptara los personajes de su tira cómica para realizar una serie de televisión, pero el dibujante temía perder los derechos de su cómic y decidió inventarse algo nuevo. Se inspiró en su familia y creó una serie de personajes a los que les puso el mismo nombre de su padre, Homer; su madre, Marge, y sus hermanas, Lisa y Maggie. Bart, quien está basado en su hermano Mark, es un anagrama de Brat (mocoso en inglés).

Groenning tuvo pocos minutos para darle personalidad y dibujar a Los Simpson, por lo que utilizó trazos sencillos y con un pelo poco reconocible de la forma de la cabeza en todos los personajes, a excepción de Marge, quien tiene un prominente pelo azul que sobrepasa el tamaño de su cabeza.

Aquí es donde empieza la teoría, pues para muchos fanáticos de Los Simpson, la razón para el pelo de Marge es que en la tira cómica 'Life in the Hell' existe un personaje principal llamado Sheba, quien, al igual que Marge, se distingue de los demás por llevar un collar de perlas y un vestido de una sola pieza, además de tener unas orejas grandes y apuntando hacia arriba, muy similar al look de Marge. Incluso se asegura que Marge y Sheba son la misma persona, solo que la mamá de la familia Simpson oculta sus orejas debajo de su cabellera azul.

Te puede interesar: "De Moana a la Sirenita: Así se verían los clásicos del cine animado si fueran reales".

Un videojuego de los años 90 llamado ‘The Simpsons Arcade Game’ refuerza esta teoría, pues en uno de los momentos del juego, una aspiradora succionaba el pelo de Marge, dejando ver unas orejas de conejo.

¿Crees que Marge y Sheba son la misma? 

 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike