¿Michael Jackson está vivo? Una supuesta novia ilusionó a los fans del ‘Rey del pop’

Nid: 1206
Custom text:

¿Michael Jackson está vivo? Una supuesta novia ilusionó a los fans del ‘Rey del pop’

El asombroso parecido entre Jackson y el aparente novio de una usuaria de Twitter generó gran revuelo en las redes sociales. El falso novio resultó ser un reconocido imitador.

¡Idénticos! Así son el imitador Sergio Cortés y el desaparecido ‘Rey del pop’, Michael Jackson. Por lo menos eso dicen por estos días en las redes sociales.

Y aunque Cortés lleva cerca de 30 años imitando al intérprete de ‘Thriller’, su parecido con el legendario artista nunca había generado tanto revuelo como ahora.

Te puede interesar: 'Gorillaz' ya está en Colombia, así lo confirma esta ‘selfie’.

La responsable de este ‘fenómeno viral’ es una chica llamada Lourdes, quien tiene casi 24 mil seguidores en su cuenta @gossipgriII en Twitter.

Lourdes compartió hace un par de días una imagen del imitador diciendo que era su novio: “Mi hombre es hermoso, mira la selfie que me acaba de mandar”.

De inmediato, la imagen comenzó a propagarse en la red social del pajarito azul y hoy cuenta con cerca de 4 mil retuits, más de 13 mil ‘Me gusta’ y está a punto de llegar a los 4 mil comentarios, la mayoría de ellos de asombro respecto al impresionante parecido entre el imitador y el cantante.

No dejes de leer: ¿Qué significa Aserejé? El secreto que se hizo viral y dejó sin palabras a más de uno.

El revuelo fue tal, que la propia @gossipgriII tuvo que explicar que la imagen en realidad correspondía a la del imitador español y que él ni siquiera era su novio.

Incluso, el propio Sergio Cortés aclaró con molestia, en sus redes sociales, que la foto había sido subida por él mismo el pasado mes de agosto a su Facebook.

This is the photo I posted for my fans on August 26th on my facebook ... that has brought so much controversy these days ... with so many lies.

Una publicación compartida por Sergio Cortés (@sergiocortesparra) el

Así las cosas, Cortés seguirá recorriendo el mundo con su homenaje al desaparecido ídolo, mientras que los fans del verdadero Michael tendrán que conformarse con revivir al músico cada vez que suene uno de sus grandes éxitos. 

En cuanto a @gossipgriII, solo sabemos que seguirá disfrutando de su cuarto de hora, pues en diversos medios de comunicación del mundo le están dando fama a la historia de su ‘falso amor’ con el ‘Rey del pop’.

Happy weekend to all

Una publicación compartida por Sergio Cortés (@sergiocortesparra) el

También puedes leer: Aerosmith cancela final de gira en América Latina por enfermedad de Steven Tyler.