Laura Acuña y Adriana Betancur hacen un sensual baile en Muy Buenos Días

Nid: 2083
Custom text:

Laura Acuña y Adriana Betancur hacen un sensual baile en Muy Buenos Días

Las presentadoras del programa matutino del Canal RCN fueron retadas por los bailarines y demostraron, en vivo, sus dotes con un sensual y divertido movimiento de glúteos.

Sorprendidos todos en el estudio por los movimientos de Dani, la bailarina invitada a Muy Buenos Días, Jota Mario desafió a Adriana y a Laura para que hicieran lo mismo.

Betancur tomó la iniciativa y sin pena alguna se le midió. “¿Era necesario esto, Jota?”, preguntó la presentadora luego de hacer el sensual movimiento.  

Te puede interesar: La divertida inocentada a Adriana Betancur en Muy Buenos Días que la dejó sin aire

Entre tanto, Laura se excusó y pidió cambiar el reto por otro tipo de baile, pero su intento falló.

“Yo no tengo nada que disociar, déjame bailar con Ángel chancleta”, dijo Acuña. Pero ante la petición de los invitados se hizo de rodillas para hacer el twerking.

“Esto demuestra que no todo el mundo lo puede hacer. Una explicación científica que jamás se había visto esto en la televisión”, concluyó entre risas Jota Mario.

No te lo pierdas: Mira cómo lucen estas cinco presentadoras sin maquillaje.

Con apenas tres horas de haber sido publicado en las redes sociales de Muy Buenos Días, el video se viralizó logrando un total de 100.000 reproducciones entre Facebook e Instagram

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike