Las excusas más usadas por los infieles para ver a sus amantes, según Ashley Madison
Las excusas más usadas por los infieles para ver a sus amantes, según Ashley Madison

Trabajar hasta tarde y salidas con amigos son algunas de las mentiras más recurrentes, de acuerdo con un estudio realizado por el popular portal de citas para infieles.
Aunque hombres y mujeres recurren con frecuencia a sus amigos para ocultar sus infidelidades, las excusas más comunes varían de un género a otro: mientras ellos se escudan en largas jornadas de trabajo, ellas aseguran que van a salir con sus amigas cuando quieren verse con 'el otro'.
Así lo asegura el portal de citas para infieles Ashley Madison, el más popular de este tipo en el mundo, a partir de una encuesta realizada entre sus mismos usuarios.
“La vida es corta. Ten una aventura”, es el lema de esta particular empresa que se encarga de conectar a aquellos que quieren vivir una aventura por fuera de su relación oficial de pareja, con toda la confidencialidad necesaria y reduciendo al mínimo el riesgo de ser descubiertos.
No te lo pierdas: Esposa celosa arma escándalo a bordo de un avión y obliga a su aterrizaje.
La compañía adelantó el estudio entre 2067 de sus miembros el pasado mes de octubre y los resultados, revelados este miércoles, permitieron ver que mientras el 31 por ciento de los hombres recurre a la mentira de tener que trabajar hasta tarde, solo el 11 por ciento de las mujeres recurre a esta misma excusa.
Para ellas es más común, según la investigación, decir que van a salir con amigas, de compras, al gimnasio o con compañeros de trabajos para así cubrir sus infidelidades. Sin embargo, aunque las cifras varían, las excusas que lideran la lista son casi las mismas para ambos géneros.