Las excusas más usadas por los infieles para ver a sus amantes, según Ashley Madison

Nid: 2079
Custom text:

Las excusas más usadas por los infieles para ver a sus amantes, según Ashley Madison

Trabajar hasta tarde y salidas con amigos son algunas de las mentiras más recurrentes, de acuerdo con un estudio realizado por el popular portal de citas para infieles.

Aunque hombres y mujeres recurren con frecuencia a sus amigos para ocultar sus infidelidades, las excusas más comunes varían de un género a otro: mientras ellos se escudan en largas jornadas de trabajo, ellas aseguran que van a salir con sus amigas cuando quieren verse con 'el otro'.

Así lo asegura el portal de citas para infieles Ashley Madison, el más popular de este tipo en el mundo, a partir de una encuesta realizada entre sus mismos usuarios.

“La vida es corta. Ten una aventura”, es el lema de esta particular empresa que se encarga de conectar a aquellos que quieren vivir una aventura por fuera de su relación oficial de pareja, con toda la confidencialidad necesaria y reduciendo al mínimo el riesgo de ser descubiertos.

No te lo pierdas: Esposa celosa arma escándalo a bordo de un avión y obliga a su aterrizaje.

La compañía adelantó el estudio entre 2067 de sus miembros el pasado mes de octubre y los resultados, revelados este miércoles, permitieron ver que mientras el 31 por ciento de los hombres recurre a la mentira de tener que trabajar hasta tarde, solo el 11 por ciento de las mujeres recurre a esta misma excusa.

Para ellas es más común, según la investigación, decir que van a salir con amigas, de compras, al gimnasio o con compañeros de trabajos para así cubrir sus infidelidades. Sin embargo, aunque las cifras varían, las excusas que lideran la lista son casi las mismas para ambos géneros.

Top excusas de los hombres

Otro: 40%

Trabajar hasta tarde: 31%

Salir con amigos: 23%

Viaje de negocios: 15%

Salir con compañeros de trabajo: 15%

Ir al gimnasio: 9%

Un amigo me cubre y dice que estuve con él: 7%

Top excusas de las mujeres

Otro: 32%

Salir con amigas: 21%

Trabajar hasta tarde: 11%

Una amiga me cubre y dice que estuve con ella: 11%

Salir de compras: 10%

Ir al gimnasio: 8%

Salir con compañeros de trabajo: 8%

Te puede interesar: Pipe Bueno es consolado por Maluma por una supuesta infidelidad.

Ashley Madison explicó que, de acuerdo con estos resultados, a la hora de ‘poner los cachos’ los infieles prefieren excusas que les permitan ganar más tiempo fuera de casa, frente a mentiras menos recurrentes como ir al gimnasio o viajar por trabajo, las cuales exigen elementos adicionales como una maleta o una mochila de gimnasio.

El mismo sondeo sostiene, además, que el 50 por ciento de las personas consultadas solo cambia de excusa ocasionalmente para despistar; el 23 por ciento usa la misma mentira; y el 27 nunca recurre al mismo engaño.

La discreción es el corazón de la infidelidad y de Ashley Madison (…) Nuestros miembros buscan discreción y la encuentran con nosotros, pero de igual forma es necesaria la creatividad de su parte y lo notamos con las excusas que le dicen a sus parejas para evitar ser descubiertos”, manifestó al respecto Víctor Hermosillo, director de comunicaciones de la empresa en Latinoamérica.

Sea como fuere y más allá de los tabúes, la infidelidad de pareja es un asunto que ha acompañado a los seres humanos casi desde su origen, tanto que se componen canciones, se producen películas, las excusas se reinventan a diario y hasta se hace negocio con ella: no es casualidad que un portal para buscar una aventura en internet, como Ashley Madison, tenga tanto éxito en el mercado.

Foto de portada tomada de Twitter: @ashleymadison.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike