La verdad detrás de la mujer que se habría hecho 50 cirugías para ser como Angelina Jolie

Nid: 1814
Custom text:

La verdad detrás de la mujer que se habría hecho 50 cirugías para ser como Angelina Jolie

La iraní Sahar Tabar explicó al portal ruso Sputnik las verdaderas transformaciones que le hizo a su rostro con maquillaje y Photoshop.

Sahar Tabar es una joven iraní que la semana pasada se hizo famosa por una serie de fotografías publicadas en su cuenta de Instagram las cuales, según diversos medios de comunicación del mundo, daban cuenta de las más de cincuenta cirugías que se había realizado para parecerse a la actriz Angelina Jolie.

Al ser un contenido tan viral sus imágenes se convirtieron en blanco de críticas, apodos y comentarios burlescos. Sin embargo, la propia Sahar salió a desmentir públicamente los rumores que la llevaron a ser comparada, por su supuesto exceso de bisturí, con la protagonista de la película El cadáver de la novia.

También te puede interesar: Angelina Jolie: joven iraní se habría hecho 50 cirugías para parecerse a la ex de Brad Pitt 

Es una forma de autoexpresión, una especie de arte. Mis seguidores saben que esa no es mi cara. Cada vez que publico una foto, hago mi rostro más y más gracioso”, aclaró Tabar en entrevista con el medio de comunicación ruso Sputnik.

Con 32 mil seguidores en Instagram y luego de recibir comentarios de toda clase, la joven iraní dijo que su finalidad no era parecerse a la estrella de Hollywood.   

“Ni siquiera pensé en ser como ella, al igual que no quería ser como el personaje de La novia cadáver de Tim Burton”, destacó para el medio ruso.

Puedes leer: Las polémicas confesiones de Angelina Jolie 

No obstante, Sahar Tabar explicó que sí se ha operado la nariz y los labios y que, incluso, se hizo una liposucción, pero tal como lo haría cualquier persona que quiere mejorar o cambiar su apariencia física.

“Ahora entiendo que tengo algo en común con ella (con Angelina Jolie), pero yo soy mi musa y no es mi objetivo parecerme a alguien. Para mí, lo más importante en la vida es la aprobación de mi familia y de Dios. La opinión de otras personas no me molesta en absoluto. Todo lo negativo entra por un oído y sale por otro”, declaró a Sputnik.

دنبالم ميكنن انگار فيلم سوپرم

Una publicación compartida por Sahar (@sahartabar_offcial) el

فحش بده چرا نميفهمين

Una publicación compartida por Sahar(@sahartabar_offcial) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike