La última presentación de Chester Bennington junto a su banda Linkin Park

Nid: 375
Custom text:

La última presentación de Chester Bennington junto a su banda Linkin Park

El vocalista de la banda estadounidense de rock alternativo se le vio por última vez en un concierto en la ciudad de Birmingham, Inglaterra, el pasado 6 de julio del presente año. Miles de sus seguidores recuerdan con nostalgia esos inolvidables momentos.

Chester Bennington, el cantante de la banda número uno del hard rock, Linkin Park, murió a los 41 años en un aparente caso de suicidio, informó este jueves la oficina forense.

La última presentación en vivo de la banda ocurrió el pasado 6 de Julio en la ciudad de Birmingham, en Reino Unido. La agrupación de rock ya tenía estipuladas las fechas en su agenda hasta el final del año en promoción de su reciente disco 'One More Light'.

Apenas horas antes de su muerte, el grupo había lanzado un vídeo para su último single, 'Talking to Myself', cuya letra cobra ahora un nuevo significado.

La canción parece tomar el punto de vista de la esposa de Bennington, Talinda Ann Bentley, mientras le ruega que controle su adicción a las drogas.

Linkin Park tenía previsto iniciar una gira la semana que viene, que iba a incluir actuaciones en el estadio de béisbol Citi Field de Nueva York.

En este vídeo grabado por un fan el 6 de julio en el Barclaycard Arena de Birmingham, Inglaterra, se ve a Bennington interpretando sus éxitos 'Papercut' y 'Bleed It Out'.

A continuación, les dejamos algunos vídeos de la última presentación en vivo de Chester Bennington en compañía de su banda Linkin Park

Con información de AFP