La Tigresa del Oriente impresionó a sus seguidores haciendo el Dura challenge

Nid: 2362
Custom text:

La Tigresa del Oriente impresionó a sus seguidores haciendo el Dura challenge

La cantante aceptó el reto de bailar el más reciente éxito musical de Daddy Yankee.

En las últimas semanas, se ha vuelto viral en las redes sociales el reto del #DuraChallenge, el cual consiste en publicar un video bailando el sencillo 'Dura' del cantante reguetonero, Daddy Yankee.

Una de las famosas que recientemente se atrevió a participar fue Judith Bustos, mejor conocida como la Tigresa del Oriente, quien compartió el clip en sus redes sociales y cuenta oficial de Youtube.

Mira también: "La tigresa del oriente se casará con un hombre 46 años menor".

Haciendo "garritas" y, literalmente, moviendo cada parte de su cuerpo, la artista de 72 años logró dos millones de reproducciones en menos de 24 horas en la red social. Además, aprovechó para pedirle el favor a todos sus seguidores para que le escribieran a Daddy Yankee y lograr que él comparta el video en su Instagram.

"Esperemos que Daddy Yankee lo publique en su Instagram. Escríbale a su cuenta colocando “Mira el video de Dura de La Tigresa del Oriente”", escribió la Tigresa en uno de los comentarios de la publicación.

 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.