J Balvin tuvo que ser operado

Nid: 975
Custom text:

J Balvin tuvo que ser operado

El artista colombiano tuvo la necesidad de pasar a urgencias por el quirófano y así lo compartió con todos sus seguidores.

Según se pudo conocer la noticia por parte del mismo cantante, el exitoso artista de música urbana J Balvin, fue operado de una hernia inguinal.

Balvin, siempre característico de su buen humor, bromeó unos instantes antes de comenzar la cirugía a través de sus redes sociales con unos vídeos en lo que dejaba ver al público parte del personal médico que lo atendería en el procedimiento quirúrgico.

No dejes de ver: Valentina Lizcano confirma su procedimiento de reconstrucción vaginal

“Este es el man que me va a dormir. No, hermano, qué responsabilidad tiene este ‘huevón’.  Me van a operar de una hernia inguinal, pero no se preocupen”. Es lo que afirmaba Balvin en unos de sus vídeos.

Alrededor del 75% de todas las hernias se presentan en la región inguinal y se entiende como la salida al exterior del contenido de la cavidad abdominal generalmente causada por realizar maniobras de esfuerzo abdominal, al toser, etc.

Por el momento Balvín se encuentra en el proceso de recuperación, pro aún no se conocen grandes detalles de la evolución medica del artista paisa.